Campaña MBM (C5 X7)

Citroen ha anunciado una nueva campaña (la semana pasada) de recuperación (intervención de mejora en garantía) para los C5 III (Berlina y Tourer).

En los vehículos afectados, la cablería eléctrica de plancha de abordo puede encontrarse en contacto con el soporte de la columna de dirección. Con el tiempo, este contacto podría generar un desgaste parcial (por rozamiento) de la cablería y eventualmente ocasionar disfuncionamientos eléctricos. Es necesario modificar el recorrido de la cablería y añadir una protección

La operación es bastante sencilla. Se trata de modificar la cablería que pasa cerca de la columna de dirección y añadirle una especie de esponja. Para acceder a esta cablería, tienen que desmontar un guarnecido que está encima de la pedalera y debajo del volante y la tapa de la toma de diagnosis.

Duración de la intervención: 30 minutos + tiempo de espera en recepción y trámites administrativos (una hora y algo).

El porcentaje de vehículos afectados por esta campaña es bastante alto. Más de un 70% aunque no tengo la cifra exacta.

Como siempre, podéis llamar a vuestro servicio oficial de confianza o más cercano.

Citroën siempre está en continua evolución para intentar dar el mejor servicio a sus clientes y mejorar los vehículos día a día con este tipo de campañas y que en ningún caso presenta un riesgo de accidente o defunción grave del vehículo. Si algún día saliera una campaña GRAVE, os llamarán inmediatamente u os mandarán una carta certificada.

Preguntas frecuentes | Contáctanos | Aviso legal | Política de privacidad | Cookies | Herramientas de SEO

© BINT