Citroën Nemo Combi SX Plus

El Citroën Nemo Combi acaba de incorporar a su gama una nueva versión SX Plus, con imagen de monovolumen, al contar con una tercera fila de lunas laterales. Además de una mayor superficie acristalada, el más pequeño de los Citroën ofrece, de serie, equipamientos de seguridad y confort, que hacen más agradable la vida a bordo. El Nemo Combi SX Plus ofrece un motor gasolina 1.4i y un diésel HDi 70 Airdream que, al emitir menos de 120 gr/km de CO2, está exento de impuesto de matriculación y se puede acoger al Plan 2000E.

Airbag de conductor, de pasajero y laterales, ABS, asiento del conductor regulable en altura, volante regulable en altura y profundidad, apoyacodos en el asiento del conductor… son sólo algunos ejemplos de equipamientos de serie. El Pack Plus, también de serie, incluye elevalunas delanteros eléctricos, cierre centralizado con mando a distancia, así como retrovisores eléctricos y térmicos.

Para facilitar el acceso, el Nemo Combi SX Plus cuenta con una segunda puerta lateral deslizante. Para cuando se necesita espacio de carga, la banqueta del pasajero se abate 1/3-2/3. Para los que aún quieren más, como opción, pintura metalizada y pack aire bluetooth, que incluye aire acondicionado con filtro antipolen, radio CD MP3, faros antiniebla y Bluetooth®.

Precios y equipamiento.

Fuente: web de prensa Citroën

Preguntas frecuentes | Contáctanos | Aviso legal | Política de privacidad | Cookies | Herramientas de SEO

© BINT