Citroën: salón de Ginebra

Citroën acude a la 80ª edición del Salón Internacional del Automóvil de Ginebra con nuevas muestras de su dinamismo y creatividad. Tras el lanzamiento del DS3, Citroën abre una nueva etapa en el desarrollo de su línea DS con dos concept-cars: el DS3 Racing, versión deportiva del DS3 desarrollada por Citroën Racing, y el DS High Rider, que anticipa un nuevo modelo de la gama DS.

En cuanto a las tecnologías limpias, Citroën, que lleva años comprometida con la reducción del consumo de carburante y de las emisiones de gases de efecto invernadero, presenta un prototipo C3 Picasso e-HDi, que dispone de varias soluciones innovadoras en este campo. Asimismo, también estarán presentes en la muestra el C-Zero, segundo vehículo eléctrico de esta nueva generación de modelos de la marca tras el Berlingo First, y un concept-car que revoluciona el mundo de los vehículos eléctricos al unir espíritu deportivo, sofisticación y ecología.

Además, Citroën se sitúa un paso por delante en servicios con propuestas como eTouch, un abanico de servicios que incluye el servicio de llamada de urgencia y asistencia, por medio de una tarjeta SIM integrada, además de un libro de mantenimiento virtual y un servicio de conducción ecológica, accesibles a través de Internet, y WiFi on board, que permite una conexión a Internet a bordo de los vehículos de la marca.

El director general de Citroën, Frédéric Banzet, dará una conferencia de prensa en el Salón de Ginebra, que tendrá lugar el martes 2 de marzo a las 8.30 en el stand de la marca (Pabellón 6).

Fuente: web de prensa Citroën

Preguntas frecuentes | Contáctanos | Aviso legal | Política de privacidad | Cookies | Herramientas de SEO

© BINT