El Citroën Junior Team sigue a buen ritmo en Polonia

El equipo Citroën Junior Team continúa con su progresión en el Rally de Polonia. Tras la segunda etapa disputada hoy, Sébastien Ogier y Julien Ingrassia ocupan la cuarta posición de la general tras haber completado una gran actuación. Conrad Rautenbach / Daniel Barritt y Evgeny Novikov / Dale Moscatt ocupan también posiciones en los puntos para el equipo tras una jornada en la que han ofrecido un rendimiento muy regular.

En unas condiciones similares a las de la primera jornada, la segunda etapa del Rallye de Pologne ha vuelto a discurrir al este de Mikołajki, base de esta octava prueba de la temporada. Con un total de 149 kilómetros cronometrados, esta segunda etapa era la más larga de la presente edición del Rally de Polonia. Dos especiales de más de 30 kilómetros de longitud figuraban en el programa de una jornada con seis tramos en los que en todos ellos se han superado los 110 km/h de media.

Tras iniciar la etapa de hoy en sexta posición de la general, Sébastien Ogier y Julien Ingrassia han ido incrementando su ritmo a lo largo de la jornada hasta situarse en la cuarta posición de la clasificación tras la ES10: «Hoy hemos ido al ataque. Este tipo de situaciones se nos dan muy bien. Nuestras notas son buenas y nos han permitido ir a un muy buen ritmo. Mañana habrá que seguir a un buen ritmo porque las diferencias son mínimas. »

Conrad Rautenbach y Daniel Barritt ocupan la novena posición en la general, un puesto que les permitiría puntuar para el equipo Citroën Junior Team: « Esta mañana nos ha costado encontrar un buen ritmo. Por la tarde nos ha ido mejor aunque las condiciones de las pistas eran algo peores. Hemos perdido algo de tiempo, pero mañana vamos a atacar para intentar ganar una posición.»

Ovacionados en varias ocasiones por el público polaco por su estilo generoso, Evgeny Novikov y Dale Moscatt han aprovechado su reincorporación de hoy a la carrera para ganar posiciones en la clasificación: « Ha sido un día difícil. Esta mañana hemos tenido un problema electrónico y después hemos roto las llantas. Había que tener mucho cuidado con los pinchazos, pero aún así hemos marcado algunos tiempos bastante buenos. El objetivo será seguir obteniendo buenos registros mañana.»

«Sébastien ha completado una jornada magnífica», comentaba Benoit Nogier, Director del equipo Citroën Junior Team. «Ha marcado unos tiempos muy buenos. Mañana se enfrentará a una bonita batalla con dos noruegos pisándoles los talones. Su proceso de aprendizaje continúa y esta situación en la que se encuentra ahora, donde tiene más a perder que a ganar, es interesante. Conrad se ha acercado a sus objetivos y su progresión ha sido positiva durante toda la jornada. Evgeny ha firmado unos buenos tiempos a pesar de un pequeño problema técnico esta mañana que ha sido solventado en la asistencia.»

Estadísticas.

Fuente: web de prensa Citroën

Preguntas frecuentes | Contáctanos | Aviso legal | Política de privacidad | Cookies | Herramientas de SEO

© BINT