Misión cumplida para Sordo y Martí

Después de volver a salir bajo la normativa SupeRally en el tercer y último día del Rally Acrópolis de Grecia, Dani Sordo y Marc Martí ha conseguido sus objetivos de marcar cuatro puntos del Campeonato del Mundo de Constructores para Citroën.
La tercera etapa del Rally Acrópolis se ha celebrado cerca del parque de asistencia de Loutraki. El día empezó con un bucle de tres especiales, incluyendo una pasada por Aghii Theodori, con 33 kilómetros.

Después de volver a salir en 17ª posición de la general, el único objetivo de Dani Sordo y Marc Martí era terminar para conseguir algunos puntos para Citroën en el campeonato de constructores.

Al llegar a Loutraki para la asistencia de mediodía, Dani Sordo estaba totalmente centrado en su tarea: “Nunca es fácil rodar a un ritmo controlado, pero no estoy corriendo riesgos. Me mantengo en medio de la pista y a veces incluso parece que estemos haciendo el reconocimiento.”

Tras la cancelación de una especial, el rally concluía con una segunda pasada por Aghii Theodori.

Rodando al mismo ritmo, Dani ha terminado en 12ª posición, lo que le ha valido cuatro puntos del campeonato de constructores. “Dani y Marc han hecho un trabajo perfecto,” concluía el director del Citroën Total World Rally Team Sven Smeets. “Estos puntos son aún más importantes porque nuestros rivales han vuelto a ganar el máximo de puntos. Ya estamos pensando en el próximo rally. Llegaremos al Rally de Polonia con más hambre de victoria aún.”

Estadísticas.

Fuente: web de prensa Citröen

Preguntas frecuentes | Contáctanos | Aviso legal | Política de privacidad | Cookies | Herramientas de SEO

© BINT